DERECHO BANCARIO
E INMOBILIARIO
Bufet Español Moreda, en sus despachos de Mollet y Sabadell está especializado en derecho civil y dentro de este ámbito, en desahucios y recuperaciones de cantidad es decir, reclamación de hipotecas, préstamos, descubiertos en cuenta, rentas derivadas del alquiler y reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y/o laborales.
En la actualidad, somos el despacho de referencia en los partidos judiciales especializado en derecho bancario e inmobiliario habiéndonos convertido en uno de los principales despacho de toda España en mayor número de procesos.
ARRENDAMIENTOS
Y DESHAUCIOS
Nuestro despacho siempre ha priorizado las demandas derivadas de arrendamientos urbanos.
Numerosos son los propietarios que son trabajadores o jubilados y para completar su sueldo o pensión han tenido que alquilar su piso.
También hemos defendido a aquellos propietarios que por no pagar la hipoteca han tenido que alquilar su vivienda.
Para estos sectores, tenemos unas condiciones especiales, en las que priorizamos en una primera fase la recuperación de la vivienda y posteriormente reclamamos las rentas devengadas.
En esta materia, gracias a la constancia en el trabajo de recuperación obtenemos un porcentaje elevado de recuperación de las rentas adeudadas.
OCUPACIONES
ILEGALES
Una de las especialidades del despacho es recuperar para los propietarios viviendas que han sido ocupadas ilegalmente.
Pisos que están vacíos porque provienen de una herencia, una segunda residencia por cuestiones de enfermedad hace años que no se abre, una primera residencia que su propietario está en una residencia o simplemente de un inversor, son viviendas que en los últimos años se están ocupando con frecuencia, Bufet Español Moreda garantiza la recuperación del inmueble en apenas unos meses.
“Rapidez y eficacia”
El seguimiento de los expedientes personalmente en los juzgados, nos ha permitido obtener unos resultados superiores a la media ya que mantenemos un contacto diario y personal con los profesionales de la administración de justicia.