– Rapidez y eficacia
El seguimiento de los expedientes personalmente en los juzgados, nos ha permitido obtener unos resultados superiores a la media ya que mantenemos un contacto diario y personal con los profesionales de la administración de justicia.
Todos los expedientes del despacho están digitalizados lo que nos ha permitido ganar en eficacia y productividad ya que el papel, prácticamente, ha desaparecido de la actividad diaria de nuestro despacho.
Presentación de las demandas en 24 horas desde su recepción
Las demandas se envían al procurador correspondiente en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción para su presentación. En el caso que tuviesen que solicitar la nota simple actualizada de una finca ocupada o bien enviar buro fax reclamando el importe de la deuda, o las rentas o la resolución del contrato, en los juicios de desahucio, la presentación de la demanda se demora únicamente un día ya que ha de esperarse a la recepción del acuse de recibo del buro fax que facilita Correos o la nota del Registro de la Propiedad.
En los procesos de desocupación de viviendas la experiencia de estos tres mil expedientes nos permite garantizar que la vía civil es la más adecuada y la que menos repercusión mediática tiene aunque somos conscientes que en muchos casos, no debería ser la adecuada.
Una de las características del Bufet Español es que los letrados que hacen las vistas han de tener una experiencia mínima en este tipo de procesos.
Asimismo, hemos alcanzado un acuerdo con el grupo de procuradores radicado en toda Cataluña que nos permite garantizar que en todos los partidos judiciales podemos ofrecer la misma calidad de servicio.
– Ausencia de repercusión y mediática
Plenamente conscientes del riesgo reputacional que puede suponer para el cliente recuperar los activos inmobiliarios, el despacho trabaja con un sistema que permite la ausencia de conflictividad y nula repercusión mediática.
El pasado año gestionamos la desocupación de un edificio de la Llagosta (Barcelona) que tuvo mucha presencia en medios de comunicación y redes sociales en toda Cataluña con un resultado satisfactorio para la entidad para los futuros propietarios de las viviendas ocupadas.